Fundación pasos por amor
Quienes somos
Somos una fundación provida católica, entidad sin ánimo de lucro (ESAL), que tiene como misión trabajar para salvar la vida de bebés en peligro de ser abortados, mediante obras y programas encaminados a la ayuda de mujeres que pasan dificultades en sus embarazos, madres cabeza de hogar y sus hijos.
Nuestros objetivos
Apoyar a la manutención y formación de madres embarazadas vulnerables y madres cabeza de familia.
Actuar en defensa de la vida humana desde la concepción natural hasta la muerte natural, a través de programas educativos, espirituales y económicos.
Programa específico
AMEN (Albergues Madres Embarazadas y Nacidos) es un albergue benéfico asistencial que tiene como objetivo la atención de la mujer en estado de gestación y de sus hijos. Desde su embarazo y hasta 6 meses después de nacido el bebé, nuestros beneficiarios viven en la Divina Providencia y defienden el primer regalo de amor que recibe de Dios el hombre: la vida.
Población beneficiada
- Mujeres con embarazos inesperados, o en situación de vulnerabilidad a causa de sus embarazos e hijos nacidos.
- Mujeres de escasos recursos.
- Mujeres cabeza de hogar.
- Hombres y mujeres con secuelas post aborto.
Beneficios para el donante
Reducción en el pago de impuestos por el certificado de donación otorgado por la fundación, según lo establecido en el artículo 125 del Estatuto Tributario. Esta deducción es del 25% del valor donado, descontable de la renta líquida gravable.
Participación en jornadas de voluntariado programadas por la Fundación.
